Supermax Supermercados

Este jueves, Susana Benítez abrió formalmente la nueva sede de Gestión Educativa y Atención a la Comunidad, sita en Bolívar 1481 de Capital. En un espacio amplio y cómodo que busca potenciar la calidad de atención, los docentes podrán tramitar sus distintas inquietudes.

[FRASEDESTACADA1]

El encuentro contó con la presencia de la citada titular de Educación, los subsecretarios de Gestión Educativa, Julio Navías y Administrativa, Mauro Rinaldi; la presidente del Consejo General de Educación; María Inés Pérez de Varela; la directora de Nivel Secundario, Mónica Alegre y el director de Educación Física, Humberto Fornaroli, entre otros funcionarios.

 

Durante el acto, el director de Sistemas de Información, Carlos Encinas, dio cuenta que “el área de Gestión Educativa es un nexo entre el Ministerio de Educación y los docentes, se trata de un centro de atención que toma las distintas inquietudes en lo que atañe a la cuestión administrativa de los establecimientos”. “Desde acá además, va a funcionar el 0800; nuestro hall center, que viene desde hace mucho tiempo”, añadió.

 

En otro orden de temas, el funcionario también detalló que “ya son 27mil los docentes registrados en Gestión Educativa en toda la provincia, y los que acceden a nuestro sistema”.

 

PALABRAS DE SUSANA BENÍTEZ

Al hacer uso de la palabra, la titular de la Cartera consideró que “a través de este edificio se va a poder brindar al docente un servicio calificado en gestión educativa”. “Esto es parte de una política de estado, que sostiene la firme convicción de que todos tenemos que estar en las mejores condiciones de trabajo para brindar una atención de calidad; en este caso, a los docentes” agregó la misma.

 

En este sentido, la Ministro instó a los funcionarios y personal presente que “pongamos en práctica la empatía para entender la necesidad de muchos docentes que recorren grandes distancias para venir a ver si van a jubilarse este mes, por ejemplo”. “Si el docente está en buenas condiciones va a tener ganas de dar la mejor clase en el aula”, finalizó la misma.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura