Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo Social continua acompañando a las familias anegadas en los barrios a través de sus distintas áreas en esta oportunidad es el  Programa “Juntos en Familia” quien ha recorrido recientemente los barrios Colombia de Granaderos, Santa Rosa e Irupé.

[FRASEDESTACADA1]

 

La situación tan compleja que viven las familias de los barrios y del interior provincial por las lluvias y el desborde de los ríos, ha movilizado que distintas áreas del Ministerio de Desarrollo Social  a cargo de Federico Moulia se aboquen a la tarea de paliar la situación mediante diferentes tipos de contención.

 

 En esta ocasión mencionaremos al  Programa  Juntos en Familia a cargo de Fernando Brambilla, el  cual  recorrió los barrios Colombia de Granaderos,  Santa Rosa e Irupé con la actividad “Mateada con los Vecinos”.

 

 Esta actividad tiene por objetivo  matear con los vecinos, charlar, contar sus experiencias, escuchar sus necesidades y tratar de acercar respuestas. Al mismo tiempo promover la interacción social y la integración comunitaria.

 

Durante las visitas también se contó con el acompañamiento del Dr. Eduardo Tassano candidato a Intendente de Eco Cambiemos y  de los candidatos a Concejales por Eco Cambiemos Cuqui Calvano, Mercedes Mestre y Juan González.

 

Fernando Brambilla coordinador de Juntos en Familia comento “En el  Barrio irupé estuvimos entregando artículos deportivos  junto al Ministerio de Salud   que entrego anteojos ,escuchando cuales son las necesidades que tiene la gente, la mayoría de  los reclamos están vinculados a  las inundaciones y a las condiciones de la ciudad, lo que más solicitan la gente es colaboración con la  reparación de sus viviendas ,  desagote de los barrios haciendo canales, recursos como  colchones , ropas , alimentos”

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura