Supermax Supermercados

En horas de la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría Novena Urbana, realizaron operativos de control de vehículos  e identificación de personas en  zona del campus y alrededores,  en la oportunidad secuestraron   motocicletas y demoraron a varias personas para su identificación, y en otro procedimiento demoraron a un sujeto quien resulto con pedido de Captura por estar relacionado con una causa judicial.

[FRASEDESTACADA1]

 

El primero de los operativos lo llevaron a cabo entre las 15:00 y las 17.00hs., efectivos de la Comisaría Novena  Urbana, realizaron operativos de control de vehículos e identificación de personas, en distintos lugares de la zona  Universitaria Barrio Industrial y Apipe, luego por Avenida J.R. Fernández y Calle Rió Tercero y luego en Av. Libertad y las Margaritas, resultando el secuestro preventivo de varias motocicletas de distintas marcas y cilindradas las cuales carecían de documentación, y la demora de cuatro personas para su identificación.

 

Segundo de los procedimientos lo realizaron por calles del Barrio Apipe, cuando observaron a un sujeto en la vereda de una vivienda con una actitud poco clara, y al consultársele su presencia en el lugar respondió con evasivas, por lo demoraron para la averiguación de sus antecedentes, resultando luego con pedido de localización por parte del Juzgado de Instrucción Nº1.

 

El demorado de apellido Alegre -25- fue trasladado a la citada comisaría donde se continúan con las diligencias al respecto.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura