Supermax Supermercados

El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través de la Secretaría de Energía, adjudicó a tres empresas la obra “Estación Transformadora Goya Oeste Provisión Equipos de Maniobra, Protección, Comando y Medición”, la cual tuvo un presupuesto oficial de 46.424.870 pesos.

[FRASEDESTACADA1]

Se les asignó a las empresas SIEMENS S.A, AIT S.A y Lago Electromecánica la realización de tres modalidades. En una primera modalidad y por un total de 1.047.271 dólares, SIEMENS S.A proveerá de interruptores, descargadores y protecciones; la modalidad dos, que consiste en la provisión de transformadores para medición, corresponde a la firma AIT S.A por una suma de 225.194 dólares; por último, la modalidad tres se otorgó a la empresa Lago Electromecánica S.A por un monto de 278.079 dólares y deberá proveer de celdas de 33 y 13,2 kV y gabinetes.

 

Por otra parte, pronto se lanzará la licitación para la provisión de equipos de maniobra, protección, comando y medición para dicha Estación Transformadora, la cual complementa a la que se está adjudicando.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura