Supermax Supermercados

“Para nada me siento candidato. Soy parte de un proyecto que se consolida fuerte y con nuevos desafíos”, expresó el ministro Secretario de la Gobernación de Corrientes, Carlos Vignolo, para muchos el “gran ganador” de las elecciones en la Capital. “Conociendo a los protagonistas, tanto al actual Intendente como al Intendente electo, estoy seguro que la transición será absolutamente normal y tranquila”, dijo. “Por la dimensión del oponente, con el tiempo se le dará mayor trascendencia al triunfo de Tassano”, opinó.

[FRASEDESTACADA1]

“La transición será tranquila, conociendo a los dos protagonistas supongo que será tranquila, sin mayores inconvenientes” estimó Carlos Vignolo, al analizar el triunfo en las elecciones comunales de Eduardo Tassano y Emilio Lanari.

 

En tanto que sobre su posicionamiento político, donde se habla que el triunfo de Tassano “lo ubica como serio candidato a Gobernador”, Vignolo indicó que, “no cambia absolutamente nada, no teníamos una especulación previa y no la tenemos ahora”.

 

“Todo esto es una cuestión de equipo, yo no soy candidato, lo importante es ser parte del equipo y asumir un rol, es lo que la gente valora y ha valorado en la elección anterior”, agregó a medios de prensa presentes.

 

Para Vignolo, “con el paso del tiempo se le dé la importancia que se tiene, fue una victoria muy dura, donde el oficialismo venía muy perfilado y la base que logramos hacer logró el desplazamiento del oficialismo muy fuerte, que tiene al mayor dirigente que tiene el PJ en la provincia, en términos de fortaleza y estructura interna”.

 

Sobre eventuales nombres de candidatos dijo Carlos Vignolo que, “ya hay algunas definiciones, hay algunas cuestiones que se van perfilando. Falta el consenso y detalles finales para hacer una presentación pública”.

 

“CANTEROS ES UN HOMBRE IMPORTANTE”

Por otra parte, respecto al diálogo con el vicegobernador Gustavo Canteros, Vignolo expresó que, “vamos a hablar con todos, claramente no lo vemos como nuestro candidato a gobernador dentro de la fuerza política, pero es un hombre importante”.

 

“Desempeñó un rol importante, puso mucho empeño, pero no creemos que el hombre de nuestra propuesta sea él”, indicó el funcionario provincial. “El hombre o la mujer que sea candidato deberá representar integralmente nuestro espacio”.

 

En ese sentido recordó que Canteros no firmó el acta constitutiva de Eco+Cambiemos, “porque entendió que no estaba dentro de Cambiemos y es muy difícil verlo hoy como integridad política a nivel provincial y nacional”, dijo finalmente.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura