Supermax Supermercados

Efectivos Policiales de la Dirección Investigación Criminal en horas de la siesta de hoy 6 de junio de 2017 y luego de diversas diligencias realizadas y en colaboración con la Comisaría Duodécima Urbana, lograron hallar y recuperar una motocicleta que fuera sustraída días atrás.

[FRASEDESTACADA1]

El ilícito se habría registrado el pasado 2 de junio en jurisdicción de la Comisaría Duodécima, donde un hombre mayor de edad, habría dejado estacionado su motocicleta marca Honda Cg Titán de 1500cc, y posteriormente se habría percatado que personas desconocidas lo habría sustraído.

 

Es así que los Efectivos de la citada Dirección y en colaboración con la citada Comisaría, realizaron diversas labores investigativas que los llevo hasta calle Ibera a la altura del 1800, lugar donde lograron hallar y secuestrar la motocicleta posteriormente y tras verificar en la base de datos resultó ser la denunciada como sustraída.

 

El rodado secuestrado fue puesto a disposición de la justicia, mientras que en la citada Comisaría se instruye la Actuación Sumarial al respecto.

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios