Supermax Supermercados

Con presencia en terreno y centrando la mirada en los lugares inaccesibles, el Instituto de Desarrollo Rural continúa asistiendo a familias castigadas por la abundante lluvia de estos meses, los cuales los ubica en una franja muy vulnerable. Acompañados por el Subsecretario de Turismo, José Cheme y el delegado normalizador del Sombrero, Raúl González, se entregó módulos alimentarios y sanitarios en los Parajes Campo Grande y Arroyo Solis.

[FRASEDESTACADA1]

Aún con la disminución de las lluvias en los últimos días, las secuelas de meses anteriores sigue golpeando a muchas familias del interior provincial que buscar sobrellevar un fenómeno que en varias localidades generó una verdadera catástrofe productivo, económica, turística entre otros.

 

Con esa mirada, el Gobierno Provincial viene asistiendo de distintas maneras (sanitaria, alimentaria, productiva), llevándose en las últimas horas un trabajo en los parajes Campo Grande y Arroyo Solís, emplazados en el Departamento Empedrado. Hasta ese lugar, llegó un equipo técnico del Instituto de Desarrollo Rural, acompañado por el Subsecretario de Turismo, José Cheme y el delegado normalizador del Sombrero, Raúl González.

 

“Estuvimos visitando casa por casa a los pobladores, con módulos alimentarios, que si bien sabemos no es una solución a corto ni largo plazo, significa estar presentes y colaborar en estos momentos difíciles”, explicaron las autoridades presentes. Asimismo, anunciaron desde el área que encabeza Vicente Picó, que seguirán llegando a más familias. “Seguiremos con la entrega de módulos, insumos sanitarios y también maíz para animales de granja”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura