Supermax Supermercados

La Lic. Patricia Nazer titular del Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia participo recientemente como panelista en la localidad de Mburucuya, donde disertó sobre los Derechos del Niño y la Ley 26061 de Protección de niños, niñas y adolescentes, como así también acerca de la Guía de actuación interministerial del CoPNAF.

[FRASEDESTACADA1]

 

En el marco de un trabajo articulado que lleva adelante el COPNAF con los distintos actores sociales de localidades del interior provincial, el Consejo provincial de Niñez Adolescencia y familia fue convocado por el  Poder Judicial de Mburucuya como panelista del “Ciclo de Capacitación 2017 para el fortalecimiento de la tutela judicial efectiva”.

 

 En esta oportunidad, la Lic.  Patricia Nazer Pte. del CoPNAF, además de explicar acerca de los alcances de la ley 26061 y el sistema de protección de derechos de niños y niñas, explico sobre el funcionamiento del CoPNAF y la guía de actuación interministerial de Consejo de Niñez.

 

El auditorio del taller fue muy heterogéneo con actores sociales pertenecientes a distintos sectores de la sociedad, personal municipal, policía de la comisaria, docentes, directivos entre otros.

 

La Capacitación tuvo lugar   en el aula de la Fundación  Rosa Salvia de Laurenzana sito en la esquina de las calles San Antonio y J.B Alberdi de la localidad de Mburucuya.

 

 Estuvieron presentes el Juez de Paz de la localidd de San Roque Dr. Sergio Daniel Curatola, el Fiscal de Instrucción en lo Correccional de Saladas Dr. Osvaldo Leonardo Ojeda, la Defensora Oficial Penal de Saladas Sra Nancy Corbalan Maldonado, representantes de la municipalidad de Mburucuya y el Juez de Paz de Mburucuya  Sergio Juniors Shwoihort

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura