Supermax Supermercados

El Secretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, participa este miércoles 7 y jueves 8 de junio, en la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, de la “Novena Convención Nacional del Deporte”.

[FRASEDESTACADA1]

La cita es encabezada por el Secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, el Subsecretario de Deportes de Santiago del Estero, Carlos Alberto Dapello, y las máximas autoridades de las áreas deportivas de las provincias.

 

En el transcurso de ambos días, se realizará un informe cuantitativo de programas conjuntos con llegada a todo el país.

 

Además se focalizará en la visión de gestión provincial y nacional; Juegos Nacionales; Juegos Nacionales Evita: Juveniles, Adultos y Adaptados; Juegos Argentinos de Invierno.

 

Para el jueves está previsto el cierre del Plenario con la firma de la Declaración de Santiago del Estero y despedida de las delegaciones de la Novena Convención Nacional del Deporte.

 

Cabe destacar que junto al Profesor Jorge Lucietti, también se encuentra representado a la Provincia de Corrientes el Coordinador General de los Juegos Correntinos y Juegos Nacionales Evita, Profesor Ariel Bury.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura