Supermax Supermercados

Especialmente invitado, el ministro de Obras y Servicios Públicos, ing. Aníbal Godoy participó de la "Primera Jornada de Innovación en la Ingeniería y Seguridad de los Aprovechamientos Multipropósito" en el marco del Plan Nacional del Agua que lleva a cabo Presidencia de la Nación.

[FRASEDESTACADA1]

Este congreso sobre seguridad de Presas tuvo lugar en  el  Centro Cultural General San Martín, de la ciudad de termas de Rio Hondo en Santiago del Estero  y conto además con la presencia de altos funcionarios nacionales, provinciales y municipales entre los que se destacaron el vicegobernador José Emilio Neder; el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora; el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartua; la ministra del Agua y Medio Ambiente de Santiago, Norma Fuentes; el presidente del Organismo Regulador de Seguridad de Presas (Orsep), Rodolfo Dalmati y el intendente municipal, Miguel Mukdise, entre otros.

 

La jornada comenzó muy temprano hoy  con el abordaje de temas referidos a la gestión de políticas hídricas y los ejes del Plan Nacional del Agua y los aprovechamientos multipropósito, a través de un exposición a cargo del subsecretario Bereciartúa.

 

En la oportunidad se analizó las razones para una ley de seguridad de presas, una mirada propositiva sobre la cuestión y  la importancia  de la “Concientización de Comunidades”, lanzamiento del nuevo libro de actividades para la escuela primaria, a cargo de Lic. Ricardo Paramos, entre otros.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura