Supermax Supermercados

Personal Policial de la División Investigaciones de la Unidad Regional VIº de Ituzaingo,  gracias a la eficaz labor investigativa desplegada, lograron hallar y recuperar una motocicleta, que habrían sido sustraída días atrás, en jurisdicción de la Comisaría de Distrito Primera de dicha ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

La investigación, se inicio de oficio luego de que los Policías tomaran conocimiento, que el pasado 31 de mayo de 2017, personas desconocidas, habría sustraído una motocicleta, marca Brava, modelo Altino, de 150 cc, cuando la misma se encontraba estacionada en inmediaciones del polideportivo municipal de esa localidad.

 

Por tal motivo, los Funcionarios Policiales iniciaron las diligencias preliminares de investigación y las cuales los llevo a la vera de la Avenida 9 de Julio, en cercanías de la zona de “piletones”, lugar donde tras un ardo rastrillaje, hallaron  y recuperaron el rodado denunciado como sustraído, el cual estaba oculto entre unos matorrales.

 

La motocicleta recuperada, fue puesta a disposición de la justicia y trasladada a la citada Comisaría de Distrito Primera de Ituzaingo, donde-por razones de jurisdicción-; se continúan con las investigaciones del caso.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura