Supermax Supermercados

Tras las nuevas inclemencias climatológicas, el subdirector de Defensa Civil, Bruno Lovinson remarcó que “más allá de lo llovido, no se registraron nuevos evacuados en el Interior, ni en Capital”. La zona norte y la costa del Río Uruguay, las más afectadas.

[FRASEDESTACADA1]

Al ser consultado, el funcionario provincial detalló que como consecuencia de las últimas lluvias caídas “el promedio llegó a los 70 milímetros en lo que respecta a algunas localidades”. “Las zonas más afectadas fueron la Noroeste y aquellas damnificadas por la crecida del Río Uruguay: San Luis del Palmar, Empedrado, San Roque y Santa Lucía; y por otro lado, Santo Tomé, Alvear, Garruchos, Garaví, La Cruz, Paso de los Libres y Monte Caseros”, agregó, a la vez que también citó al paraje Paso Tala (Perugorría), entre las más afectadas.

 

A pesar de las fuertes lluvias caídas, Lovinzon remarcó que “se mantiene la misma cantidad de evacuados que veníamos manejando en esta semana en el Interior provincial” y que “la situación, dentro de sus complicaciones, se mantiene controlada a través de la información permanente que mantenemos con los municipios, bomberos voluntarios, Policía, Salud Pública e información oficial de cómo se están comportando nuestros ríos.”

 

En otro orden de temas, el subdirector de Defensa Civil contó que “en Capital, los barrios más afectados fueron el Arazaty, Molina Punta, La Olla, Ponce, Esperanza y también algunos sectores de la zona céntrica tuvieron complicaciones por el taponamiento del sistema de desagües”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura