Supermax Supermercados

La entrega fue encabezada por el titular de la cartera sanitaria Ricardo Cardozo, quien destacó: “Esto va a mejorar y a favorecer el trabajo cotidiano de todas estas áreas”.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, a través de la Dirección de Sistemas, entregó hoy computadoras a distintas dependencias del nivel central de la cartera. En la oportunidad, los equipos se destinaron al PLAMECOR, al Programa de VIH/SIDA, a la Dirección de Abastecimiento y al área de Sanidad Aeroportuaria.

 

Este tipo de entrega de equipamientos informáticos para las distintas instituciones de Salud Pública se enmarca en el proceso de modernización del estado. La entrega consistió en 1 computadora completa para cada área.

 

Al respecto, el Ministro Ricardo Cardozo, remarcó: “Seguimos con la tarea de modernización y de mejoras en cuanto a la conectividad y equipamiento en todas las áreas y hoy estamos entregando computadoras a distintas áreas del nivel central como es el caso del Programa de VIH/SIDA, al servicio de Sanidad Aeroportuaria, a la Dirección de Abastecimiento y a la Planta de Medicamentos de Corrientes (PLAMECOR)”. “Esto va a mejorar y a favorecer el trabajo cotidiano de todas estas áreas”, agregó.

 

En esta línea, anticipó, “Este domingo probablemente estemos yendo a la zona de Esquina y de Malvinas, donde vamos a llevar más de diez computadoras para entregar al hospital de Esquina y también a la sala del paraje Malvinas”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura