Supermax Supermercados

Tras una gestión de la Municipalidad de Santa Rosa, a través de su Área de Acción Social, un equipo técnico de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), atendió este miércoles a más de 400 personas, quienes realizaron distintos tipos de trámites relacionados con los servicios y prestaciones que ofrece la entidad nacional. La atención se extendió desde la mañana, hasta, pasadas las 17 horas.

[FRASEDESTACADA1]

Un equipo técnico de ANSES, atendió este miércoles en la localidad con el objetivo de facilitar los trámites en relación con la Asignación Universal por Hijo, Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (PROGRESAR), como así también, cuestiones relacionadas con la escolaridad, cambios de boca de pago.

 

Desde el Área municipal, informaron que el operativo, que se extendió desde primeras horas de la mañana, y hasta las 17 horas aproximadamente, facilitó la atención de más de 400 personas, de los cuales, cerca de un centenar, pertenecen a las zonas rurales de la localidad. Los mismos, acudieron hacia las oficinas de atención, gracias a la facilitación del transporte municipal, así como algunos de ellos, lo hicieron por sus propios medios.

 

Teniendo en cuenta una próxima visita de la delegación nacional, desde la Secretaría de Acción Social, adelantaron que quienes tengan que presentar documentaciones para los distintos tipos de trámites, deberán acudir, previamente, a las oficinas del área, con el objetivo de facilitar y mejorar el orden del operativo de ANSES.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura