Supermax Supermercados

Las autoridades de la Municipalidad de Santa Rosa anunciaron la incorporación del servicio de kinesiología a la Sala de Atención Primaria de la Salud (SAPS) del barrio Llamarada. La coordinadora de SAPS de la localidad, Liliana Lafuente, informó que la prestación tendrá lugar todos los días miércoles, a las 13,15 horas; y que los viernes se visitará a pacientes postrados o en situación de vulnerabilidad social, con limitaciones para su traslado a la sala.

[FRASEDESTACADA1]

El Intendente, Pedro José Maidana, decidió incorporar a la sala de Llamarada un servicio esencial, que da respuesta a una demanda habitual de los vecinos. A partir de esta semana, la kinesióloga Vanesa Jensen atenderá todos los miércoles, desde las 13,15 horas. Asimismo, los viernes visitará a pacientes que presenten casos especiales, ya sea que se encuentren postrados o que por alguna circunstancia no puedan trasladarse a la sala.

 

Cabe destacar que la kinesiología es de suma importancia para la rehabilitación física de pacientes con diversos tipos de patologías o que hayan sufrido fracturas.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura