Supermax Supermercados

Las autoridades de la Municipalidad de Santa Rosa anunciaron la incorporación del servicio de kinesiología a la Sala de Atención Primaria de la Salud (SAPS) del barrio Llamarada. La coordinadora de SAPS de la localidad, Liliana Lafuente, informó que la prestación tendrá lugar todos los días miércoles, a las 13,15 horas; y que los viernes se visitará a pacientes postrados o en situación de vulnerabilidad social, con limitaciones para su traslado a la sala.

[FRASEDESTACADA1]

El Intendente, Pedro José Maidana, decidió incorporar a la sala de Llamarada un servicio esencial, que da respuesta a una demanda habitual de los vecinos. A partir de esta semana, la kinesióloga Vanesa Jensen atenderá todos los miércoles, desde las 13,15 horas. Asimismo, los viernes visitará a pacientes que presenten casos especiales, ya sea que se encuentren postrados o que por alguna circunstancia no puedan trasladarse a la sala.

 

Cabe destacar que la kinesiología es de suma importancia para la rehabilitación física de pacientes con diversos tipos de patologías o que hayan sufrido fracturas.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura