Supermax Supermercados

Con nuevos factores climáticos adversos para pobladores de la localidad de San Luís del Palmar, el Estado Provincial continúa con la asistencia permanente a las familias de los diferentes barrios que agudizan su estado de vulnerabilidad. Mediante el equipo técnico del Instituto de Desarrollo Rural y junto a referentes locales, se entregaron alimentos y elementos de limpieza en el barrio Cruz de los Milagros, uno de los más afectados en las últimas horas.

[FRASEDESTACADA1]

Prosiguiendo con el cumplimiento de las acciones emanadas por el Gobernador Ricardo Colombi y en colaboración permanente con el Comité de Emergencia, el Instituto de Desarrollo Rural, volvió a visitar la localidad de San Luís del Palmar con la asistencia permanente a las familias víctimas de la creciente y de las lluvias. Se realizó una entrega de elementos básicos de asistencia como ser agua, alimentos, leche y pañales.

 

El equipo de trabajo del organismo liderado por Vicente Picó contó con la colaboración de la concejal Roxana Encinas y otros referentes locales con quienes se visitó la zona  del Barrio Cruz de los Milagros a fin de controlar la situación de las familias que se vieron afectadas por la creciente, a las que  se les hizo entrega de elementos de primera necesidad

 

El abordaje también tiene como misión, relevar a las familias para que el Ministerio de Salud, quienes se ocupen en los siguientes días de controlar el estado sanitario de adultos y niños para detectar diversas afecciones, principalmente dermatológicas,  ante ello  se actúa en consecuencia, brindando la asistencia y medicación  correspondiente.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura