Supermax Supermercados

Así lo indicó el Intendente de Santa Rosa, Pedro José Maidana, al analizar varios aspectos de la gestión al frente del Estado municipal, en sintonía con el escenario provincial y nacional. Respecto del triunfo de Eduardo Tassano en la Capital, dijo que alienta a todos los intendentes a seguir trabajando en la misma dirección, dando prioridad a los problemas urgentes de los vecinos. Valoró también la  visita y permanente consideración del Presidente de la nación, Mauricio Macri, hacia la provincia de Corrientes y la región, postergada durante años por el Gobierno anterior.

[FRASEDESTACADA1]

GESTIÓN LOCAL

 

El Intendente reiteró que el compromiso de la gestión que lleva adelante junto al Vice, Martín Martínez, y todo el equipo de trabajo, es seguir apostando a los proyectos ya presentados y planificar todas las obras que sean necesarias para que Santa Rosa crezca en un contexto de ordenamiento y proyección a futuro.

 

“Venimos trabajando sobre los objetivos. Agarramos un Municipio devastado, nos llevó tiempo acomodarlo, haciendo las inversiones necesarias, y priorizando siempre el bienestar de todos los vecinos. Ahora la prioridad es el problema hídrico y atender la demanda de las familias sin techo”, señaló Maidana.

 

“Esta fórmula (Maidana – Martínez) va a estar siempre comprometida con Santa Rosa, trabajando con Provincia y con Nación. No paramos en ningún momento de gestionar y muy pronto vamos a tener más novedades para Santa Rosa. Esta es una gestión que trabaja con compromiso y seriedad”, apuntó.

 

SINTONÍA CON PROVINCIA y NACIÓN

 

Al evaluar el triunfo de Tassano en la Ciudad de Corrientes, Maidana sostuvo que puso contentos a todos los intendentes de ECO y Cambiemos, porque al ser la primera contienda electoral del año en el país, marca una tendencia importante para las demás elecciones que se aproximan.

 

“La mayoría de los dirigentes y los intendentes estamos contentos, porque abre una llave muy importante para seguir trabajando por el bienestar de nuestros vecinos. Nuestro compromiso en particular es con nuestra comunidad”, dijo el Jefe comunal.

 

Por otra parte, valoró la nueva visita del Presidente a Corrientes. Desde su punto de vista, da la pauta de que “desde Nación están mirando constantemente a la provincia, lo cual también da la responsabilidad a los Intendentes de seguir trabajando, en el marco de esta sintonía Nación-Provincia-Municipio”.

 

Respecto del candidato a Gobernador de ECO, afirmó con plena seguridad: “Cuando el Gobernador (Ricardo Colombi) toma decisiones muy pocas veces se equivoca, hay que ser pacientes y dejar que él lo evalúe, porque estamos convencidos que el candidato que elija va a ser su sucesor”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura