Supermax Supermercados

El Director Guillermo Pepe participó de una serie de reuniones con distintos organismos. Se apunta a extender el acceso a la mamografía digital y 3D de alta calidad, como principal herramienta para la detección temprana del cáncer de mama.

[FRASEDESTACADA1]

Se realizaron en los últimos días dos importantes encuentros con el objetivo de potenciar y expandir el trabajo que llevan adelante, principalmente en el Norte del país, Fundación Telmed y la Red de Telemamografía Mamotest.

 

Así, el Director de ambas entidades, Licenciado Guillermo Pepe, formó parte, junto a otros emprendedores, de una audiencia con la Ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Doctora Zulma Ortiz. La oportunidad resultó propicia para proponerle soluciones innovadoras, que disminuyan los costos y permitan salvar vidas.

 

También se reunió en la sede nacional con referentes de Fundación Avon, reconocida en todo el mundo por sus iniciativas para concientizar sobre la importancia de la realización de los controles mamarios anuales.

 

En este sentido, el Licenciado Pepe, expresó: "El único camino para vencer al cáncer de mama es trabajar juntos"; y añadió que mediante estas acciones se apunta a "llegar a todos los rincones del país con diagnóstico mamario de alta calidad".

 

Cabe agregar que para conocer más acerca de la tecnología vigente actualmente en el Norte argentino, para la detección precoz del cáncer de mama, se puede visitar la web mamotest.net y fundaciontelmed.org, o contactarse a través de las redes sociales.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura