Supermax Supermercados

Fue en el marco de las capacitaciones que se llevan adelante desde el Departamento de Odontología del Ministerio de Salud Pública. Participaron odontólogos, estudiantes y auxiliares de Odontología de toda la provincia y la disertación estuvo a cargo del especialista Nicolás Marsano.

[FRASEDESTACADA1]

La cartera sanitaria provincial a través del  Departamento de Odontología, dio inicio este viernes en el salón auditorio del Hospital Gral. José F. de San Martín a una serie de capacitaciones que se desarrollarán durante el año. Cabe destacar que las mismas se realizan de manera articulada con el Ministerio de Salud de la Nación.

 

En esta ocasión se abordó sobre restauraciones estéticas, tratamiento de piezas endodónticamente tratadas, estética, color en odontología e integración a la rehabilitación integral. La capacitación estuvo a cargo del especialista Nicolás Marsano y contó con la participación de más de 100 odontólogos, estudiantes y auxiliares de Odontología de toda la provincia.

 

El jefe del Departamento de Odontología, Sebastián Marín, puntualizó que “estamos dando inicio a una serie de capacitaciones que se van a ir dando a lo largo de todo el año con el apoyo del Ministerio de Salud de la Nación. Se van a realizar una vez al mes y están dirigidas a todos los profesionales odontólogos”.

 

Asimismo, destacó que “esto se encuadra dentro de una directiva clara del ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, desde la cual se prioriza la formación del recurso humano”.  Agregó que “estamos muy contentos por la convocatoria que tenemos, ya que hay profesionales de las diferentes localidades”.

 

Por último adelantó que “en julio vamos a contar con la presencia del doctor Eduardo Ceccotti, quien es número uno en lo que refiere a Cáncer Bucal”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura