Supermax Supermercados

En la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se realizó este viernes la apertura de sobres correspondientes a la licitación destinada a realizar obras de repavimentación, ensanche y bacheo de la Ruta Provincial 24, en el tramo entre Solari y Perugorría. Estuvieron presentaes en la ocasión, el ministro de Obras Públicas, Aníbal Godoy y el presidente de la DPV, Armando Espíndola, con la participación de tres empresas interesadas en realizar los trabajos respectivos.

[FRASEDESTACADA1]

Es así que se labró el acta que certifica lo actuado en la oportunidad, estableciendo que “en la Ciudad de Corrientes, Capital de la Provincia del mismo nombre, a los 9 (Nueve) días del mes de Junio del año Dos Mil Diecisiete, siendo las 11:00 Hs. en el Salón de Acto de la Dirección Provincial de Vialidad, sito en la calle Rivadavia número Mil Cuatrocientos Cincuenta, se procede a la apertura de la Licitación Privada Nº 002/2017 (Dos / Dos Mil Diecisiete) referente a la Obra: Bacheo, Ensanche de Calzada y Repavimentación – Ruta Provincial Nº 24 – Tramo: Empalme Ruta Nacional Nº 119 (Solari) – Empalme Ruta Provincial Nº 23 (Perugorria) – Sección: Ruta Nacional Nº 119 (Progresiva 0.00) – Progresiva 8.000.00 – Dpto. Curuzu Cuatiá, y cuyo llamado fuera autorizado por el Señor Presidente de la D.P.V. Ing. Justo Armando Espindola por Resolución Nº 0236/2017 con fecha 28 de Marzo de 2017 y Decreto N° 1215 del 24 de Mayo de 2017, por el cual el Sr Gobernador en forma excepcional aprueba la Resolución N° 0236 de fecha 28 de marzo de 2017 y autoriza en su Art.2 a la Dirección Provincial de Vialidad a efectuar el llamado a Licitación Privada por vía de excepción, con un Presupuesto Oficial al mes de Septiembre/2016 de $ 64.669.713,84 (Son Pesos: Sesenta y Cuatro Millones Seiscientos Sesenta y Nueve Mil Setecientos Trece con 84/100) – Fuente de Financiamiento 12 (Financiamiento Interno).

 

 Hace acto de presencia a esta apertura el Sr. Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia Ing. Aníbal Godoy, el Sr. Presidente de la D.P.V. Ing. Justo Armando Espindola, los Sres. Vocales del Directorio, Dr. Mario Encina Marin y el Agr. Hugo Aníbal Dubrez, el Sr. Jefe del Dpto. Asuntos Legales Dr. Edgardo Alderete, la Escribana de la D.P.V. Julia Tabernero Jensen, la Sra. Jefe de Licitaciones y Compras Susana E. Escalante de Sánchez Paredez y representantes oferentes.

 

En Expediente Nº 820-28-03-01231/2017, de está Dirección que se tiene a la vista, donde consta la nómina de invitados a la misma, las que alcanzan la cantidad de 3 (Tres) cuya denominación son las siguientes: POLAN S.A. – ROVIAL S.A. – RUTAS DEL LITORAL S.A.

 

Acto seguido se procede a la numeración y apertura de los sobres, cuyas documentaciones serán foliados y sellados con el sello de la Dirección Provincial de Vialidad – Corrientes, con el siguiente resultado: SOBRE Nº 1: Corresponde a RUTAS DEL LITORAL S.A., presenta garantía de oferta en Póliza de Seguro de Caución en Garantía de ASEGURADORES DE CAUCIONES S.A. CÍA.DE SEGUROS Nº 1.058.168 por la suma de $ 646.700,00 (Son Pesos Seiscientos Cuarenta y Seis Mil Setecientos); presenta documentación completa sujeta a revisión por la Comisión de Preadjudicación, y cotiza por un monto total de $ 71.938.671,21 (Son Pesos Setenta y Un Millones Novecientos Treinta y Ocho Mil Seiscientos Setenta y Uno con 21/100) al mes de Abril/2017. Asimismo por la presente solicita hacer uso de un anticipo financiero del 20% según el Art. 29 PAGOS.

 

No existiendo aclaraciones ni objeciones se prosigue con las actuaciones. SOBRE Nº 2: Corresponde a ROVIAL S.A., presenta garantía de oferta en Póliza de Seguro de Caución en Garantía de ASEGURADORES DE CAUCIONES S.A.CÍA.DE SEGUROS Nº 1.058.469 por la suma de $ 646.700,00 (Son Pesos Seiscientos Cuarenta y Seis Mil Setecientos); presenta documentación completa sujeta a revisión por la Comisión de Preadjudicación, y cotiza por un monto total de $ 77.999.168,15 (Son Pesos Setenta y Siete Millones Novecientos Noventa y Nueve Mil Ciento Sesenta y Ocho con 15/100) al mes de Abril/2017.

 

Asimismo por la presente solicita hacer uso de un anticipo financiero del 20% según el Art. 29 PAGOS. No existiendo aclaraciones ni objeciones se prosigue con las actuaciones. No siendo para más se da por concluido el presente acto firmándose dos ejemplares de un mismo tenor en el lugar y fecha arriba indicados”.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura