Supermax Supermercados

Tras el sincericidio del edil y actual presidente del Concejo Deliberante de la capital correntina José Salinas (PJ), el análisis del kirchnerista Justo Estoup no deja lugar a dudas de que en realidad, la derrota electoral del 4 de junio en las elecciones comunales seguirá siendo imposible de analizar y menos de generar la autocrítica necesaria. “A veces uno no sabe bien qué es lo que quiere la gente”, disparó Estoup.

[FRASEDESTACADA1]

Posiblemente la sinceridad de Estoup dejó mudos a los periodistas de radio Sudamericana como para generar alguna repregunta cuando este analizó la derrota electoral asegurando que, “a veces uno no sabe bien qué es lo que quiere la gente”.

 

Pero si se tienen en cuenta las declaraciones del presidente del Concejo Deliberante Salinas cuando sostuvo que “lograron lo que nos propusieron”, refiriéndose a la reelección de quienes iban por ella, más lo dicho ahora, por quien lleva casi seis años siendo concejal de la ciudad, realmente “estamos ante un problema muy serio”, indicó a www.corrientesaldia.com.ar un actual funcionario comunal.

 

Y a pesar de que al capitalino, “capaz hay que saber captarlo con otros mensajes”, Estoup sostuvo que, “no vamos claudicar con nuestro proyecto. Nosotros entendemos que veníamos por buen camino”, con lo cual parece estar anticipando una nueva derrota en las elecciones provinciales.

 

Pero además, siendo oficialismo en la comuna capitalina, el kirchnerista destacó “la gran estructura detrás de los candidatos Eduardo Tassano y Emilio Lanari” y a renglón seguido indicó que, “nosotros capaz cometimos errores en la estrategia”.

 

Estoup trató luego de morigerar los efectos de las palabras que estaba diciendo al afirmar que, “la ciudad de Corrientes es especial. El correntino es especial y capaz hay que saber captarlo con otros mensajes”.

 

“En el centro por ejemplo arreglamos el 90 % de las plazas y en algunos lugares perdimos con diferencias del 20 o 30 puntos. A veces uno no sabe bien que es lo que quiere el correntino, capaz le satisface otro tipo de promesas”, explicó tratando de aclarar, pero oscureciendo aún más su análisis.

 

Finalmente aseguró, al parecer sin saber demasiado sobre la realidad política que, “el militante justicialista ya se está recuperando”, cuando en realidad en las redes sociales, el silencio de los eufóricos defensores del “relato” es ensordecedor. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura