Supermax Supermercados

En la mañana del jueves 8 de junio de 2017 se desarrolló en Riachuelo la Jornada de capacitación organizada por la Fundación Pensar presidida por la Lic. Ingrid Jetter y el Director del INCaP Dr. Fernando Bogado.

[FRASEDESTACADA1]

El Intendente a cargo Dr. Rolando Revollar Ochatoma pondero e insto a ambos Institutos a seguir llevando a cada rincón de la provincia y el país estas capacitaciones y expresó "Es loable la tarea que están llevando adelante ambos Institutos brindando herramientas de análisis y prácticas que permiten y favorecen acciones e intervenciones sobre la realidad para mejorarla y para avanzar cotidianamente en una mayor calidad y profundización de la democracia."

 

Antes de iniciar la Jornada el Presidente del HCD Martin Jetter subrayó "la importancia de la formación y jerarquización de los empleados públicos y de cuadros dirigenciales es muy valioso y algo que siempre desde las diferenes gestiones tenemos presente, pensando en el futuro y a largo plazo."

 

Por su parte la destacada profesora del INCaP Lic. Silvia Collins expresó "Es necesario fomentar una mayor participación ciudadana a fin de promover la construcción de una sociedad más comprometida con la democracia y sus instituciones. El objetivo es otorgar herramientas para que el ciudadano sea mucho más libre y autónomo; y que pueda desplegar todo su potencial para contribuir al progreso general".

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura