Supermax Supermercados

En la mañana del jueves 8 de junio de 2017 se desarrolló en Riachuelo la Jornada de capacitación organizada por la Fundación Pensar presidida por la Lic. Ingrid Jetter y el Director del INCaP Dr. Fernando Bogado.

[FRASEDESTACADA1]

El Intendente a cargo Dr. Rolando Revollar Ochatoma pondero e insto a ambos Institutos a seguir llevando a cada rincón de la provincia y el país estas capacitaciones y expresó "Es loable la tarea que están llevando adelante ambos Institutos brindando herramientas de análisis y prácticas que permiten y favorecen acciones e intervenciones sobre la realidad para mejorarla y para avanzar cotidianamente en una mayor calidad y profundización de la democracia."

 

Antes de iniciar la Jornada el Presidente del HCD Martin Jetter subrayó "la importancia de la formación y jerarquización de los empleados públicos y de cuadros dirigenciales es muy valioso y algo que siempre desde las diferenes gestiones tenemos presente, pensando en el futuro y a largo plazo."

 

Por su parte la destacada profesora del INCaP Lic. Silvia Collins expresó "Es necesario fomentar una mayor participación ciudadana a fin de promover la construcción de una sociedad más comprometida con la democracia y sus instituciones. El objetivo es otorgar herramientas para que el ciudadano sea mucho más libre y autónomo; y que pueda desplegar todo su potencial para contribuir al progreso general".

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura