Supermax Supermercados

“Nuevamente el Partido Liberal de Corrientes va camino a quedar sin participación alguna en las Alianzas provinciales y municipales de cara a las elecciones que se avecinan en la provincia”, denunciaron Gustavo Álvarez de Santa Lucia, Lisandro Rodríguez y Ariel Frattini de Goya. “La convención no tuvo quorum y no dejaron acreditar a 60 convencionales titulares, armando una convención trucha con suplentes del oficialismo”, indicaron.

[FRASEDESTACADA1]

Según los dirigentes liberales provinciales, todo ello consta en material fílmico y en actas notariales. “Esto pone de manifiesto la falta de seriedad de la actual conducción, que parece estar dispuesta a hacer cualquier cosa por un cargo”, aseguraron.

 

Por este motivo, en ese momento, se solicitó a la conducción actual la realización de una nueva Convención lo antes posible, ya que de lo contrario el PL podría quedar otra vez, como ya ocurrió en la capital correntina, totalmente desacreditado para firmar alianzas, por el peligro de que lo decidido, caiga como consecuencia de una presentación ante la justicia electoral provincial.

 

En ese sentido, los convencionales Gauna de Garay de Capital, Mario González de Paso de la Patria, Jorge Marzorati de Mariano I. Loza, Gustavo Álvarez de Santa Lucía, Silvia Brouchud de Mercedes, Beatriz Moreira de Paso de los Libres, entre otros, expresaron la nulidad de lo actuado en la Convención, puesto que la misma se inició sin el quórum necesario.

 

Desde la oposición a la actual conducción partidaria se sostiene que, “esta Convención está dispuesta por intereses mezquinos, a falsear el quórum en contra de los intereses de todos los liberales”.

 

Pero también aseguraron que todo lo ocurrido este sábado 10 en la sede partidaria ubicada en la capital provincial, se realizó bajo un clima de agresividad, donde aquellos convencionales no afines a la conducción partidaria, que deseaban expresar sus ideas, fueron interrumpidos permanentemente y hubo hasta agresiones físicas.

 

Finalmente aclararon además, que el vicepresidente de la Convención era un suplente de San Luis ya que no dejaron acreditar al titular de ese alto órgano partidario.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura