Supermax Supermercados

El electo concejal en la capital correntina por ECO+Cambiemos; del Partido Autonomista José Romero Brisco, cuestionó duramente al diputado Raúl Alfonzo y al presidente del partidario Luis Belascoain, que definieron el acompañamiento a Camau Espínola en las provinciales. “No puede ser que el partido vaya por un lugar al que no quiere ir por los intereses personales de una persona”. Anticipó que esto causará la “fragmentación” del partido y dijo “si el PA decide ir con Camau, será un sello prácticamente vacío”.

José Romero Brisco. “Soy del Partido Autonomista y Alfonzo a mí no me representa”.

José Romero Brisco, dialogó con radio Sudamericana y se refirió a la decisión de su partido de apoyar a Camau Espínola como candidato a gobernador en las elecciones provinciales, en el marco de los esquemas de alianzas rumbo a las PASO.

 

“Suena bastante raro que hayamos ido primero con uno y ahora con otro, creo que estas son las cosas que llevan a la gente cansarse de la política. Estoy desilusionado, sorprendido. Se habló de la posibilidad de alianzas nacionales y se buscó adherir al PA, entre gallos y medianoche, en la candidatura de Camau;  es algo insólito y apresurado”, dijo Romero Brisco.

 

“Camau Espínola ni siquiera es candidato a Gobernador de ningún partido todavía, no está formalizado, la otra alianza no tiene siquiera un candidato y no hay tercera opción”, dijo. “Esto está todo tirado de los pelos, no tiene razón de ser en nada”, dijo bastante ofuscado.

 

Muy enojado con la decisión de su partido, José Romero Brisco indicó que, “el diputado Raúl Alfonzo llevó a formalizar esta situación, estoy muy desilusionado del él y del presidente del partido. Me parece una deslealtad total por parte de ellos, eso lo decidieron solo algunas personas de la comisión directiva”.

 

“No puede ser que el partido vaya detrás de los intereses personales de una persona”, insistió el joven concejal electo agregando que, “hay muchas personas que estaban ahí que son empleados de la Cámara de Diputados, empleados de Alfonzo”.

 

“No puede ser que un diputado, por su afán de querer cerrar con un candidato, lleve a todo un partido hacia el lugar donde el partido no quiere estar. No puede ser que un partido se maneja por el cupo de una cámara legislativa”, sostuvo.

 

Romero Brisco aseguró que de ninguna manera “vamos a permitir que esto suceda, no podemos dejar que esto nos manche. Hay que llamar las cosas por su nombre, algo está pasando e investigar qué intereses son los que movieron en esto”.

 

“Lo que va a suceder es mostrar a las claras que clase de personas hay dentro del partido. El partido terminará fragmentándose lamentablemente. Si deciden finalmente ir con Camau, será un sello prácticamente vacío”, anunció. “Soy del Partido Autonomista y Alfonzo a mí no me representa”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura