Supermax Supermercados

“Comparto esta carpeta con absoluta tristeza y vergüenza. Tristeza porque tengo que verla todos los días al entrar o salir de casa y vergüenza porque no puedo creer que personas que consideraba amigos de toda la vida como Nicolas D´Aveta) siguiendo los pasos de sus mentores (GESTIÓN BASSI) me haga esto, NOS haga esto a mí y a mi familia y en menor medida a todos los demás vecinos pelotudos que parece que les chupa un huevo el tema”, comienza una denuncia publicada en la red social Facebook por Augusto Cenoz Coni. Galería de imágenes.

[FRASEDESTACADA1]

“Les pido unos minutos de su atención, de sus preciados segundos en las redes para que vean la FALTA DE ATENCIÓN que recibe el BASURAL DE LA CIUDAD DE GOYA y el daño que nos hace no solo a los que transitamos la única vía de acceso al barrio, NO, cuando hay viento sur la ciudad se llena de humo porque se encuentra a 3 Km del casco céntrico”.

 

“Miren como estaba el camino cuando comenzaron a tirar la basura en un lugar ABSOLUTAMENTE INDEBIDO, como modifico el paisaje desde diciembre de 2014 que arrancaron estos delincuentes”.

 

“Observen el deterioro del camino, era un piso de polvo de ladrillo perfecto, cortesía de la fábrica de ladrillos Fagetti que lo mantenía a la perfección. Si van al final de la carpeta van a ver como nunca existió mantenimiento del camino con una maquina vial ADECUADA (y eso que esperamos 4 años). Hoy día es un balde de barro que se hace por la falta de mantenimiento de la gestión y el tránsito pesado constante. Hasta sus camiones se empantanan, se imaginan un auto común?”

 

 

“Observen como los recolectores hacen lo que quieren y acumulan sus cartones en donde quieren impidiendo el tránsito, ni mencionar las cosas lindas que te dicen si algo les molesta”.

 

“La sabrosa y nutritiva alimentación de los animales de la gente de los alrededores, hermosa fuente de transmisión de enfermedades”.

 

Las fotos parecen repetitivas, pero muestran un paisaje del DÍA A DÍA, no es que son todas de la misma semana.

 

“Si llegaron hasta acá leyendo seguro dicen: ¿Por qué no hablan en la municipalidad? (lo hicimos), ¿Por qué no van al defensor del pueblo? (lo hicimos en Goya y Corrientes). ¿Por qué no hablan con el/los responsables? (lo hicimos o intentamos porque el intendente nunca dio la cara). Muchos por que más... se intentó muchas vías y se lavan las manos”.

 

“Y si, ¿de me sirve compartir esto? (que la verdad me da vergüenza que este en el acceso a mi casa (que la verdad es lo más parecido al paraíso)) comparto para que tengan en cuenta al momento de ir a las urnas este año, y si alguno tiene la amabilidad de tirarme una idea o una mano será agradecido. Y si comparten mucho más agradecido porque me ayudarían a la difusión”.

 

“Pueden visitarlo cuando quieran en paraje Soledad, Cuando van al cementerio sigan el rastro de la basura o si justo está limpio, ultima calle mano a la izquierda después de la defensa. Doblen en el horno pirolitico (que valga la redundancia debería estar ubicado a varios km de la ciudad y en su momento fui a hablar con el ingeniero Candia, que mirando avergonzado hacia abajo en el 2007 me dijo que él tenía que firmar nomas).

 

Sin más que decir, muchas gracias GESTIÓN BASSI!

 

(*) Publicación textual de la difundida en la red social Facebook por su autor. Las mayúsculas son parte del original

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura