Supermax Supermercados

Este viernes 9 de junio en las instalaciones del Consejo Provincial de Niñez y Familia en el salón de usos múltiples ubicado en Madrid 57 B Apipe  el CoPNAF se reunió con referentes nacionales de la Línea 102

[FRASEDESTACADA1]

Estuvieron presentes la titular del CoPNAF Lic Patricia Nazer, la Directora de los Derechos de la Niñez y la Familia Divina Bressan , la Lic. Maria Jose Torrillo y Lic Luciana Estevez referentes NEA de la Dirección Nacional de  Sistemas de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

 

 El motivo del encuentro fue trabajar en forma articulada la Federalización de la Línea  102 para ello se  va a presentar en la provincia un dispositivo especializado.

 

La idea es que Corrientes elabore un proyecto y de esta manera ingresar al sistema nacional de federalización de la línea 102, con este fin  representantes de Nación  trabajaron con el equipo interdisciplinario que trabajan en el 102 de Corrientes, el sistema de protección integral de derecho que coordina y articula las políticas públicas locales, provinciales y nacionales para la restauración y el cumplimiento del derecho vulnerado, con la necesidad manifiesta  por niños y adolescentes.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura