Supermax Supermercados

Sofía Brambilla, vicepresidente primera del PRO, comentó que “realizamos una asamblea provincial para ratificar nuestro acuerdo dentro de Eco+Cambiemos, para las PASO”. Indicó también que, “nos gustaría tener un lugar expectante”.

[FRASEDESTACADA1]

“Hay algunas definiciones por parte de nuestro presidente, Raúl Schiavi pero lo más importante era ratificar el acuerdo dentro de Eco+Cambiemos y toda la asamblea votó por unanimidad seguir dentro de ese espacio político”, dijo Brambilla.

 

Para la dirigente del PRO, “la idea es llegar a un consenso, si bien somos muchos partidos, la idea es sentarse a conversar y ver qué posibilidad hay de integrar con un candidato la lista del frente”, manifestó.

 

En ese sentido aseguró que, “todos los que formamos parte del espacio que es nuevo y en crecimiento, queremos tener la posibilidad de apoyar al presidente en el Congreso Nacional”.

 

Por eso Sofía Brambilla afirmó que, “nos gustaría tener un lugar expectante, queremos cuidar el gobierno provincial y nacional”. Y si bien indicó que, “no podemos negar el peso que tienen nuestros socios radicales, todo debe ser parte de las conversaciones y creo que a último momento se darán las definiciones”.

 

Reiteró que, “no podemos negar el peso del radicalismo al PRO nos toca acompañar, han demostrado su capacidad de gestión y armado electoral para recuperar al capital, por lo que acompañaremos lo que diga el consenso”.

 

En relación a la actual Gerente NEA de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, Brambilla sostuvo que, “yo creo que el trabajo de Jetter es muy bueno, muy visible y por supuesto que Macri la considera como candidata”, consideró.

 

En ese sentido respecto a la posibilidad de que Jetter sea pre candidata a gobernador indicó que, “todas las pretensiones son válidas, pero el peso del radicalismo y de Ricardo Colombi son importantes”.

 

“La fórmula elegida fue la mejor en Capital y no se realizó una interna para ello”, dijo la responsable de la UDAI Goya del ANSES. “Creo que a nivel provincial va a ocurrir lo mismo. Es un proceso que nos lleva a los partidos políticos mucho esfuerzo, tiempo y dinero y acá nos tenemos que preocupar por resolver otras cuestiones”, remarcó.

 

En tanto que aseguró que, “siempre buscamos poder gestionar para la gente, de mi parte por supuesto que sería un honor si el partido me elije para representar al espacio en algún cargo electivo”, dijo la vicepresidente del PRO Corrientes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura