Supermax Supermercados

El intendente electo de la ciudad de Corrientes por la alianza ECO+Cambiemos, Eduardo Tassano, fue recibido esta mañana de martes 13 por el jefe de Gabinete del gobierno nacional, Marcos Peña. Desde su cuenta de Twitter, Tassano compartió que la reunión fue para avanzar en la agenda de obras y programas para la ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

Eduardo Tassano, intendente electo de capital provincial, mantuvo una reunión con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña en Casa Rosada donde abordaron temas vinculados a obras de infraestructura de cara a la futura gestión municipal.

 

Según la cuenta oficial en Twitter del electo intendente, Tassano sostuvo que, “Me reuní con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, para avanzar en la agenda de obras y programas para nuestra ciudad”.

 

 

El actual diputado provincial está en Buenos Aires trabajando sobre una apretada agenda para avanzar en programas de infraestructura para la capital. En ese sentido trazó los puntos centrales de su futura gestión.

 

Declaró que el Presidente “me aconsejó que piense en obras de mediano y largo plazo, que los vecinos las terminarán valorando” y justamente en esa línea, se direccionó el encuentro con Peña.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura