Supermax Supermercados

Se trata del encuentro "Ashoka Globalizer", para el cual se seleccionó a emprendimientos de distintos países, incluyendo a la Red de Telemamografía que funciona en el Norte de Argentina. La cumbre servirá para trabajar en conjunto con destacados asesores, para idear estrategias que permitan la expansión del alcance del diagnóstico mamario de alta calidad.

[FRASEDESTACADA1]

Del 16 al 18 de junio, se realizará en Santiago de Chile el encuentro "Ashoka Globalizer", en el que se reunirán 15 emprendedores sociales de Chile, Argentina, Brasil, Canadá, España, Francia y México, que impulsan la inclusión económica en diferentes partes del mundo. Entre los participantes, se encuentra el Director de Mamotest, Lic. Guilermo Pepe.

 

El objetivo es conectar las innovaciones que están listas para internacionalizarse, con el soporte estratégico que necesitan para escalar con rapidez y de manera sustentable más allá de sus fronteras.

 

Mamotest, fue elegida por contar con comprobada experiencia en las comunidades en las que posee centros de diagnóstico, y por apuntar a la democratización del diagnóstico mamario de alta calidad.

 

Durante la cumbre, el Licenciado Pepe trabajará en la Universidad del Desarrollo, con un grupo de destacados empresarios, ejecutivos y expertos en inclusión económica, quienes expondrán su visión, compartiendo experiencias, con el fin de mejorar estrategias de escala, resolver desafíos y realizar conexiones.

 

Cabe destacar que "Globalizer", se realiza en alianza con el Banco de Desarrollo de América Latina y la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación, con el apoyo de Banco Estado, Hystra y Fundación Siemens.

 

Entre los asesores internacionales que formarán parte del evento, se encuentran Hans Eben (CEO de Unilever), Carolina Carrasco (especialista de Innovación del BID), Ana Mercedes Botero (directora de Innovación Social del Banco de Desarrollo de América Latina) y Peter Beez (economista de la Agencia Suiza para el Desarrollo), entre otros.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura