Supermax Supermercados

Una de las voces más románticas de la historia del Bolero y la Balada. Más de 420 Premios Nacionales e internacionales, 21 discos de oro y 58 de platino “el 1 de oro”, premio creado por CBS (1984) para la primera artista que vendió más de un millón  de placas en su país.  Una cita especialmente dedicada a las emociones con  el recital de una artista que consagró su vida al amor.

[FRASEDESTACADA1]

María Martha Serra Lima cumple cuatro décadas con la música, acompañando distintas circunstancia y momentos  de la vida de su público, siempre presente  con algún tema y su inigualable voz. Estará en el Vera el sábado 24 a las 21:30 presentando temas emblemáticos como A mí manera, Usted, Como toda mujer, Voy a perder la cabeza por tu amor, La Tercera es la vencida, El sueño imposible,  entre tantos otros. Entradas desde $550.

 

Una carrera internacional prestigiosa que recorre los escenarios más importantes del mundo: USA (Las Vegas, Atlantic City, New York, Los Ángeles, New Jersey, Miami, Chicago) y Latinoamérica, entre otros. Designada por el gobierno argentino  a través de la Cancillería como Embajadora de la Cultura en 1985. Reconocida por la Alcaldía de Hialeah- Miami- con el día de María Martha Serra Lima, al  20 de agosto. Designada en el año 2012 como Alcaldesa Honoraria de la Ciudad de Breña- República del Perú. Primera cantante latina que se presentó  en Atlantic City- USA. Primera Artista Internacional contratada  directamente por el famoso  Teatro Carnegie Hall, New York, junto al legendario Trío Los Panchos.

 

María Martha festeja cuatro décadas con la música con su nuevo espectáculo “40 años junto a ustedes”. Incluye  un recorrido por sus más bonitas canciones  con las que le canta al amor, a las desdicha, al encuentro, al desencuentro  y  sus infaltables hits.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura