Supermax Supermercados

Tras dos jornadas intensivas personal del Hogar para niños Tía Amanda recibió capacitación este lunes 12 y martes 13 de junio en la sede de este organismo ubicado en Gutemberg y Arequipa organizado en forma conjunta por el CoPNAF (Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia) y la SENNAF (Secretaria Nacional de Niñez Adolescencia y Familia).

[FRASEDESTACADA1]

El proyecto que comprende esta capacitación se denomina “Recreando vínculos”  y consiste en  una serie de capacitaciones destinadas al personal  de los distintos Hogares de niños y jóvenes en toda la provincia.

 

La capacitación arranco en el hogar Tía Amanda, pero tiene previsto replicar los mismos contenidos durante el año en los demás Hogares.

 

Estuvo presente durante esta jornada la titular del CoPNAF  Lic.  Patricia Nazer quien expreso “ el objetivo de esta capacitación es trabajar la relación con los vínculos y reforzar el trabajo que venimos haciendo hace mucho tiempo, capacitando al personal para tener una mejor atención de los niños, para que ellos tengan la contención que ellos necesitan , la capacitación está destinada  a los equipos técnicos, asistentes sociales, psicólogos, psicopedagogos, médicos y a todas las personas que trabajan en los hogares y se vinculan con los niños, se va replicar la capacitación en los demás hogares de niños y se piensa salir al interior entre los meses de julio y agosto a capacitar en Paso de los  Libres,  San Tome , Gob. Virasoro y en todas las localidades que existen hogares de transito”

 

La capacitación estuvo a cargo de   Griselda Troha y la Prof. Patricia Vigano de la Secretaria Nacional de Niñez Adolescencia y Familia.

 

La Prof. Patricia Vigano dijo  “Este Taller forma parte de un programa que se llama Territorio en Movimiento ,en esta ocasión  estamos trabajando principalmente con los derechos de los niños y como nos vinculamos con los niños, estamos capacitando en todo el país a nivel federal, donde nos requieren  vamos  y brindamos diferentes tipos de capacitaciones, además estuvimos recorriendo otros Hogares como Domingo Savio, Miguel Magone para conocer la población y así brindar otras capacitaciones”

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura