Supermax Supermercados

Un total de ocho (8) nuevas unidades habitacionales construidas por el Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO) fueron entregadas ayer en el barrio Llamarada de Santa Rosa. Con ellas se completa el conjunto de 48 viviendas que se edificaron en esa zona de la localidad.  El acto fue encabezado por el Sub Interventor del organismo, Arq. Julio Veglia; el Intendente, Pedro José Maidana; y el Vice, Martín Martínez.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de la política habitacional del Gobierno Provincial, en respuesta a una demanda constante de la ciudadanía, el In.Vi.Co concretó ayer la entrega de llaves y carpetas correspondientes a las 8 viviendas, las cuales completan el conjunto de 48 unidades construidas en el barrio Llamarada.

 

El acto público se llevó a cabo en el barrio, en presencia de los adjudicatarios Daiana Antonella Sosa, Ramona Concepción Miño, Daniel Amalio López, Clarisa Betiana Coronel, Wilson Alejandro Chamorro, Andrea Diana Martínez, Eusebio Daniel Contreras y Angelita Sánchez, quienes asistieron acompañados por sus familias.

 

Las autoridades valoraron que el Gobernador, Ricardo Colombi, “tenga siempre en cuenta a santa Rosa”, puesto que para este año se anunció el inicio de obras del nuevo Hospital y otras 60 viviendas en el barrio La Curva. Acompañaron también el acto los Concejales Stella Maris Solis y Eduardo López; el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Yrigoyen; así como integrantes del equipo técnico del In.Vi.Co y el equipo de trabajo municipal.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura