Supermax Supermercados

El Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes Dr. Cesar Vallejos Tressens, presentó ante la Cámara de Senadores de la Provincia, un Proyecto de Resolución que tiene como objetivo solicitar al Poder Ejecutivo de la Nación, recursos destinados a financiar obras de infraestructura.

[FRASEDESTACADA1]

Los recursos solicitados por el Defensor del Pueblo se encuentran previstos dentro del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, para financiar obras de infraestructura en el territorio provincial.

 

Dicho Fondo Regional tiene entre sus principales objetivos asistir a las provincias en la financiación de obras de infraestructura económica y social, siendo este objetivo motivador de la presentación efectuada por la Defensoría del Pueblo ante la Cámara de Senadores, en la búsqueda de soluciones sustentables frente al estado de emergencia que azota a la Provincia de Corrientes.

 

Por tal motivo se consideró atinente, dentro del marco del federalismo, que se asienta fundamentalmente en la solidaridad, que se destinen parte de los recursos que componen dichos fondos para paliar la situación de extraordinaria gravedad por la que atraviesa la provincia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura