Supermax Supermercados

Lo recibió la directora de esa área, Susana Vega, quien explicó que se trata de indumentaria para los agentes que trabajan en terreno en los distintos operativos de salud. También se entregaron elementos informáticos.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, entregó hoy diversos equipamientos a la Dirección de Operativos Sanitarios. Entre otras cosas, se otorgaron 50 remeras, 50 gorras; con la identificación de la cartera sanitaria provincial, además de computadora de escritorio, 1 impresora, 5 banners y 1 monitor, que demandaron una inversión de $ 63.460.

 

“Nos viene muy bien este equipamiento porque nosotros estamos trabajando continuamente en terreno y, como otras áreas, somos la presencia de Salud Pública en cada operativo que realizamos”, dijo la directora de Operativos Sanitarios de Atención Primaria de la Salud, Susana Vega.

 

En este sentido, destacó que “los agentes sanitarios son realmente el puente humano que une al Ministerio de Salud con la población por lo que necesita de este tipo de renovación, de equipamientos”.

 

Así, Vega agradeció “al Ministro de Salud Pública, porque nos tiene presente y nosotros estamos continuamente representando al Ministerio en toda la capital y también en el interior”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios