Supermax Supermercados

En el acto público de entrega de viviendas en el barrio Llamarada, el Intendente de Santa Rosa, Pedro José Maidana, destacó la política habitacional del Gobierno de Corrientes, así como su mirada permanente hacia las demandas de la localidad. De igual modo, el Vice Intendente, Martín Martínez, elogió el pronto inicio de obras para la construcción de otras 60 viviendas, las cuales estarán ubicadas en el barrio La Curva. 

[FRASEDESTACADA1]

“Agradecemos al Gobernador por su interés en el bienestar de los ciudadanos de Corrientes. Muchos están esperando una casa, un lugar digno donde vivir, y para ellos se sigue trabajado en los proyectos habitacionales. Esta vez son 48 familias las beneficiadas, pero la semana que viene comenzarán las obras para otras 60 viviendas”, dijo Maidana, tras felicitar a los adjudicatarios que recibieron ayer las llaves y carpetas de sus casas.

 

Por su parte, Martínez resaltó la posibilidad de cumplir el sueño de la casa propia. “Felicito a las 8 familias que fueron adjudicatarias en esta oportunidad y cumplen este sueño de tener la casa propia”, sostuvo, y agregó, “vamos a seguir trabajando en conjunto con la Provincia, en gestiones que inicia la Municipalidad, pero que tienen el acompañamiento del Gobernador”.

 

“Las futuras viviendas y el nuevo hospital son obras que sin dudas van a generar una fuente de trabajo para la mano de obra local, eso también es beneficio para familias de Santa Rosa. Felicitaciones y a disfrutar de este sueño hecho realidad”, señaló el Vice Intendente.

 

En el mismo sentido, el Sub Interventor, Arq. Julio Veglia, precisó que el conjunto de 60 viviendas a construirse en La Curva es parte de un plan de 1340 unidades habitacionales que se edificarán en localidades pequeñas y medianas de la provincia.  “Santa rosa es una de las localidades más pujantes y de mayor crecimiento, el Gobernador tiene en claro que están pujando por su desarrollo y que los ciudadanos están comprometidos con el desarrollo de nuestra provincia”, manifestó.

 

“Son parte de obras que la Provincia tiene programada en la localidad, orientadas al mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes. Mis felicitaciones a las 8 familias que hoy reciben sus casas, cuídenlas…, son solo una parte del hogar. El hogar lo constituyen las familias y es importante para que la familia pueda desarrollarse como tal”, acotó.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura