Supermax Supermercados

En el marco del Plan Nacional de Economía Social Creer y Crear, implementado por el Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Federico Moulia, el fin de semana pasado finalizó la capacitación en Goya sobre “Desarrollo de capacidad emprendedora" junto a profesionales de Ciencias Agrarias de la UNNE.

[FRASEDESTACADA1]

El Plan Nacional es implementado por el Ministerio de  Desarrollo Social de la Provincia  a través de la Dirección General de Economía y Acción Social coordinado por el Ing. Julio Bartra

 

Con el fin de dar paso al desarrollo del tercer eje de trabajo dentro del Plan Creer y Crear, habiendo finalizado las capacitaciones en Esquina, se procedió a la siguiente etapa que es la de visitar a los emprendedores de esta zona para conocer su funcionamiento, sus necesidades y brindar asesoramiento técnico a los que necesiten

 

Además de la capacitación, otro de los ejes comprendidos en el Plan es el fortalecimiento de los emprendimientos y la formalización.

 

 Por otra parte y con el mismo fin  también se visitó a la Escuela de Familia Agricola ( EFA )  Ñandesy La Itatí del Paraje Malvinas, la cual cuenta con una sala de industrialización donde se pretende equipar para que las condiciones de trabajo sean las adecuadas.

 

El Plan nacional de Economía Social fortalece los proyectos productivos de emprendedores de grupos vulnerables. Desde el mismo se apunta a que los emprendimientos sigan creciendo y formalizándose para lograr un fortalecimiento de la economía.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura