Supermax Supermercados

En el marco de los “Juegos Correntinos 2017”, clasificatorios para los Nacionales Evita de Mar del Plata, este sábado 17 de junio dará inicio la primera fase de la disciplina fútbol, categorías Sub14 y Sub16 correspondiente a la Zona 6.

[FRASEDESTACADA1]

La serie de encuentros se jugará desde las 8 horas, en las canchas del Club Alvear, Club Sportivo, Club Invico y predio Tekové Potí de esta Capital, con la participación de 60 representativos en ambas categorías.

 

Quienes clasifiquen de esta fase Zonal 6, accederán a jugar el Provincial de los Juegos Correntinos 2017 con los demás representativos de las otras cinco zonas.

 

Cabe recordar que los “Juegos Correntinos 2017”, clasificatorios para los Nacionales de Mar del Plata, son organizados y dirigidos por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en coordinación con la Dirección General de Educación Física del Ministerio de Educación y el Instituto de Cultura.

 

Así también se informa que el lunes 19 de mayo, a las 18.30 horas, en sede de la Secretaría de Deportes (barrio Ferré – Edificio Central) se realizará la reunión de coordinadores y el sorteo para la disciplina “Básquet” en su modalidad 3 vs 3 y 5 vs 5.

 

Se invita a recabar mayor información acercándose a la sede institucional en horario de 8 a 12 horas, oficina 21 de Coordinación de los Juegos Correntinos a cargo del Profesor Ariel Bury.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura