Supermax Supermercados

La Feria Internacional de Madera y Tecnología tiene nuevamente un stand de la provincia, donde técnicos de diferentes organismos y empresarios del sector promocionan el potencial maderero.

[FRASEDESTACADA1]

Con un stand institucional diferentes áreas del Gobierno de Corrientes y empresarios participan en la Feria Internacional de la Madera y Tecnología (FITECMA), un evento bianual que nuclea a los principales operadores de la cadena forestoindustrial de Argentina. El objetivo de la asistencia es posicionar a la provincia, como así también promocionar la inversión en el sector, el parque forestoindustrial de Santa Rosa y la oferta maderable.

 

Se trata de la 13° edición de FITECMA, una feria especializada en el rubro de insumos y máquinas para la industria de la madera y el mueble. Por sus características e historia se convirtió en la principal vidriera del sector en Argentina y una de las más importantes del Mercosur.

 

Desde el martes 13 en el predio de Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se está llevando a cabo la feria que  podrá visitarse hasta el 17 de junio de 2017.

 

El espacio que ocupa Corrientes en FITECMA cuenta con la participación de un equipo interdisciplinario integrado por técnicos de la Dirección de Recursos Forestales del Ministerio de Producción, de la Dirección de Promoción de Inversiones del Ministerio de Industria, de la Asociación Plan Estratégico Foresto Industrial de Corrientes (APEFIC) y de Corrientes Exporta que atienden las consultas de los visitantes. A estos se suman representantes de las empresas correntinas Asecor, Madeco, Tony Maderas, Forestal Las Marías y Tapebicuá que ofrecen información al público sobre el potencial forestoindustrial de Corrientes.

 

Desde el Gobierno provincial destacaron que participar ininterrumpidamente en este evento demuestra el compromiso y la línea de trabajo que tienen con el sector, y para las empresas que asisten la experiencia sirve para promocionar y comercializar sus productos.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura