Supermax Supermercados

El concejal de la capital correntina y presidente provincial de la Coalición Cívica (CC), Hugo “Cuqui” Calvano, recibió en su despacho a Guillermo Osnaghi y Daniel Malgor, líderes del espacio “Todos por Paso de la Patria” que competirá por la intendencia de la villa turística en las próximas elecciones municipales.

[FRASEDESTACADA1]

El objetivo del encuentro fue manifestar a Osnaghi y Malgor el apoyo de la CC. “Paso de la Patria se merece ser gobernada por gente idónea y que conoce las necesidades de la gente”, manifestó Calvano en relación a la candidatura a intendente de Osnaghi por esta nueva fuerza política.

 

“Integrada por gente honesta y con vocación, Todos por Paso de la Patria va a llevar el cambio a la ciudad”, afirmó el titular de la CC y sostuvo que esto permitirá trabajar en proyectos turísticos y culturales junto a la futura administración de Eduardo Tassano en la Capital.

 

Para finalizar, Calvano dijo que, “seguimos consolidando Cambiemos en la provincia” con miras a las elecciones de este año.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura