Supermax Supermercados

El concejal de la capital correntina y presidente provincial de la Coalición Cívica (CC), Hugo “Cuqui” Calvano, recibió en su despacho a Guillermo Osnaghi y Daniel Malgor, líderes del espacio “Todos por Paso de la Patria” que competirá por la intendencia de la villa turística en las próximas elecciones municipales.

[FRASEDESTACADA1]

El objetivo del encuentro fue manifestar a Osnaghi y Malgor el apoyo de la CC. “Paso de la Patria se merece ser gobernada por gente idónea y que conoce las necesidades de la gente”, manifestó Calvano en relación a la candidatura a intendente de Osnaghi por esta nueva fuerza política.

 

“Integrada por gente honesta y con vocación, Todos por Paso de la Patria va a llevar el cambio a la ciudad”, afirmó el titular de la CC y sostuvo que esto permitirá trabajar en proyectos turísticos y culturales junto a la futura administración de Eduardo Tassano en la Capital.

 

Para finalizar, Calvano dijo que, “seguimos consolidando Cambiemos en la provincia” con miras a las elecciones de este año.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura