Supermax Supermercados

La Gerente Regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter anunció y supervisó el inicio de las obras de recuperación de la Ruta Nacional 123 en la zona del Batel. Se están efectuando tareas de reclamado en los kilómetros 37 al 39, entre las localidades de 9 de julio y Chavarría.

[FRASEDESTACADA1]

Comenzaron los trabajos de recuperación de la Ruta Nacional 123 en el Km 37 (entre las localidades de 9 de Julio y Chavarría), la ruta estaba en muy mal estado y era una preocupación constante para los que transitaban por el lugar. El día miércoles 14 de junio empezaron los trabajos para su recuperación completa. Ingrid Jetter, Gerente Regional de Vialidad Nacional, llegó hasta el lugar para observar y controlar las tareas que se están realizando.

 

El proceso inició con el reclamado con cemento, después se va a incorporar el material para sellar el asfalto. El tramo de la calzada en la que se está interviniendo en este momento va en dirección desde la localidad de 9 de Julio a Chavarria y tiene una longitud de casi 1500 metros. Las tareas incluirán reciclado, bacheo y carpeta asfáltica. Así como la señalización vertical y horizontal.

 

“Lo importante es que vamos a recuperar esta zona sobre el Batel que era sumamente requerida por todos los ciudadanos. Si el tiempo acompaña, dentro de quince días vamos a estar trabajando en la otra calzada y muy pronto la Ruta Nacional 123, en esa zona, va a estar recuperada”, expresó Jetter.

 

Las obras están a cargo de la empresa Rovial y generan empleo directo para 33 personas, la mayoría de la zona; las máquinas están trabajando a muy buen ritmo aprovechando el buen clima.

 

“Está vez, en esta gestión, las obras son de verdad”, Ingrid Jetter recalcó lo ya dicho en su momento por la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, y "se empiezan y se terminan, como dijo el presidente (Mauricio Macri)”.

 

“El que transita nuestras rutas nacionales en Corrientes puede ver que estamos trabajando; estamos realizando trabajos de recuperación y mantenimiento en todas ellas, como hace muchos años no se veía”.

 

“Queremos que no se pierdan más vidas, que la producción pueda transitar, queremos conectar pueblos y ciudades, restaurar puentes y alcantarillas. Con estas obras auguramos que los correntinos transiten más tranquilos. No vamos a parar hasta dejar en condiciones todas las rutas de Corrientes”, enfatizó Jetter.

 

Por los trabajos que se realizarán Vialidad Nacional recomienda, transitar con máxima precaución en la zona de obra respetando las velocidades máximas establecidas, respetar distancia de frenado y prestar atención a las indicaciones de los banderilleros y cartelería preventiva.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura