Supermax Supermercados

La obra hídrica de acondicionamiento y limpieza del arroyo Las Garzas de Mercedes tiene un importante grado de avance. El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) informó que se realizó 2.700 m de limpieza y se ejecutó en su totalidad en la cuenca del Aliviadero N° 1.

[FRASEDESTACADA1]

La obra está siendo ejecutada más rápido de lo previsto en el plazo establecido; los trabajos sobre la cuenca de Las Garzas llegan al 70 por ciento y se continuará posteriormente sobre el Aliviadero Nº 2.

 

La obra encarada por el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) -en esta primer etapa- tiene como función primordial constituir una descarga eficaz durante períodos de lluvias normales y garantizar el drenaje del área urbana y periurbana del sector sur oeste de la ciudad de Mercedes.

 

El proyecto incluye la limpieza y acondicionamiento del Arroyo Las Garzas, desde la calle Juan Pujol en una longitud de 3600 metros, como así también de los canales aliviadores Nº1 y Nº2 en el barrio Recodo.

 

El presupuesto de la obra es de 7.811.930 de pesos aportados por el Fondo Federal Solidario; el plazo previsto para la ejecución de los trabajos es de 60 días a cargo de la empresa adjudicataria El Paraná Construcciones.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura