Supermax Supermercados

La Municipalidad de Santa Rosa rindió homenaje a los padres de la localidad con un Festival Popular que contó con la presentación de artistas locales y el grupo “Jorge Alberto y sus Príncipes”. El mismo, se llevó a cabo este sábado, en el Paseo Héroes de Malvinas. El Vice Intendente, Martín Martínez, acompañó el desarrollo del evento y elogió el rol de un padre para la conformación de las familias.

[FRASEDESTACADA1]

El festival bailable fue organizado por la Secretaría de Cultura y Educación Municipal, a cargo de la Sra. Violeta Valenzuela, con la colaboración del “Presi” Espíndola, y la conducción de Arnaldo Ramírez,  con la finalidad de rendir un merecido homenaje a todos los padres de la localidad.

 

Estuvieron también presentes el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Yrigoyen; el Secretario Contable, Sergio Sosa;  y el Secretario de Deportes, Arnaldo Maidana. En la oportunidad, tanto Martínez como Valenzuela expresaron los mejores deseos a todos los padres de localidad, en nombre del Intendente Municipal, Pedro José Maidana, quien estuvo ausente por cuestiones personales.

 

La festividad popular, que recibió un importante número de concurrentes de distintas edades, permitió la diversión de los presentes con la música de los artistas locales como el Dúo Fernández- Villalba, Gustavito Maidana y sus Criollos, y el Show del Presi Espíndola. En el cierre se presentó Jorge Alberto y sus Príncipes, quien, con más de 20 años de trayectoria, deleitó al público en general con su repertorio sobrecargado de sus interpretaciones clásicas.

 

En la ocasión, se realizó también un sorteo de obsequios, entre ellos, juegos de remeras donados por un asesor de ventas local; así como otros regalos adquiridos por el Municipio: tres tortas, un vale de compras de 5 kilos de  asado y 3 kilos de  chorizo, 1 celular, y como premio principal, 1 televisor Led HD 32’, cuya ganadora fue la Sra. María Elena Barrientos, con el número 299.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura