Supermax Supermercados

En la jornada del día 17 de junio de 2017, en horas de la noche, personal perteneciente a la Comisaría de Distrito Caá Catí, procedió a la demora de dos personas en poder de ellos se incautó envoltorios conteniendo en su interior una sustancia vegetal, Marihuana.

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento, lo concretaron alrededor de las 21.45 horas sobre Ruta Provincial  Nº 5 a la altura de las primera sección –Capillita-, lugar donde los efectivos realizaban operativo de control sobre los vehículos y personas, en ese momento  dos personas –un hombre y una mujer-  descienden de un colectivo de larga distancia, quienes  al notar la presencia de los uniformados  demostraron actitudes de nerviosismo, por lo que fueron  identificados; el joven de apellido Barrios de 21 años de edad y la mujer de 18 años de edad de apellido Benítez.

 

Al momento de la requisa, se logró el secuestro de 9 envoltorios de polietileno color negro, tipo bochas, las cuales contenían en su interior  una sustancia vegetal –marihuana- y  un teléfono celular  táctil. Posteriormente se procedió a la demora de dichas personas, siendo trasladadas a la Comisaría de Distrito Caa Cati.

 

Al respecto, la presente causa –por razones de competencia- fue remitida a la Dirección de Toxicomanía, en donde se continúan con las diligencias pertinentes del caso.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura