Supermax Supermercados

Con apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa, a través de su Secretaría de Deportes, Manuel Ríos (16), compitió el domingo en la Terma Adventure Race “La Aurora del Palmar”. Se trata de una de las carreras que más convocatoria tiene a nivel nacional y que cada año se realiza en la Ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos. El joven deportista obtuvo el 3° puesto en la distancia 25K.

[FRASEDESTACADA1]

Acompañado por su tío Carlos García, Ríos representó a Santa Rosa el fin de semana en una maratón en la ciudad de Colón. Antes de su partida hacia la provincia de Entre Ríos, el Intendente, Pedro José Maidana, recibió al joven deportista, y, además de una ayuda económica, le obsequió indumentaria para su participación en la competencia.

 

Anteriormente, Ríos había participado de las dos ediciones de Santa Rosa Corre y la maratón de Concepción del Yaguareté Corá. Para las autoridades municipales, es de suma importancia que los jóvenes apuesten a la actividad física como estilo de vida, a la vez que destacaron el apoyo que reciben deportistas como Manuel Ríos por parte de sus familias.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura