Supermax Supermercados

El Intendente Municipal, Pedro José Maidana, encabezó este lunes la entrega de la indumentaria de invierno al personal de Tránsito Municipal, a cargo del Sr. Carlos Pujol. De esta manera, el Ejecutivo cumplió la segunda etapa de renovación de indumentaria del área, puesto que en el mes de mayo, los agentes de Tránsito recibieron una primera entrega de la nueva indumentaria, así como un equipo de Handy destinado a la comunicación interna del área.

[FRASEDESTACADA1]

El Municipio concretó este lunes la segunda etapa de renovación de indumentaria para el personal de la Dirección de Tránsito Municipal, en esta oportunidad, acorde a la estación invernal, con el objetivo de facilitar su labor y los trabajadores puedan hacerle frente a las bajas temperaturas que se aproximan.

 

El Jefe Comunal encabezó el acto de entrega de camperas y calzados, en presencia de Agentes de Tránsito y el Director Carlos Pujol, quien expresó su agradecimiento al funcionario, por su constante contribución hacia el área y respaldo a los trabajadores que deben ejercer su función en la vía pública.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura