Supermax Supermercados

El Club Canino de Corrientes organiza una nueva Exposición Anual de Campeonato Nacional e Internacional, la misma tendrá lugar los días 23 y 24 de junio en la ciudad de Bella Vista. Dicho evento cuenta con el acompañamiento del Gobierno Provincial, fue declarado de interés del Ministerio de Turismo ya que se encuentra enmarcado dentro de los lineamientos de la institución, que definen al turismo como factor de desarrollo social, cultural, ambiental y económico de los departamentos y municipios que la componen.

[FRASEDESTACADA1]

Este evento atrae expositores y público en general de diversos puntos del país y del exterior, con la consecuente repercusión económica en la hotelería y gastronomía. Es un aporte permanente a la comunidad a través de la difusión de esta notable actividad denominada cinefilia, que al mismo tiempo permite que día a día la gente se informe y se eduque sobre las aptitudes, caracteres y convivencia de cada raza, la importancia de comprender el significado de la experiencia canina responsable y las utilidades que nuestro amigo el perro puede brindarnos.

 

La cartera turística provincial apoya esta iniciativa y brindó obsequios y Pasaportes Correntinos para los jueces, Juan Nevada, quien es oriundo de España; Patricio Muza, de Chile; Adrian Landarte, de Uruguay; y el argentino, Jorge Santoiani. Cabe mencionar que en esta edición se realizará por primera vez cuatro exposiciones generales en un fin de semana. Hoy es el último día de inscripción hasta las 24 hs. Quienes estén interesados pueden hacerlo en la página web www.corrientescanclub.com.ar o al correo electrónico corrientescanclub@yahoo.com.ar.

 

Horacio Brun, presidente del club canino corrientes se acercó a la sede del Ministerio de Turismo de Corrientes y explicó cómo se desarrollará esta nueva edición. “Todos los años se realiza esta exposición en el mes de junio, en esta oportunidad vamos a recibir ejemplares de todo el país, Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia”, dijo. “Esta edición se llevará a cabo en la ciudad de Bella Vista, ya que uno de los objetivos de la comisión es abrir este tipo de eventos para que puedan participar localidades el interior. La cita es en instalaciones a estrenar, ubicada por Ruta 27 y Ayacucho y cuenta con todas las comodidades”, agregó.

 

El Club Canino Corrientes, asociación civil sin fines de lucro con personería jurídica Nº 341 tiene como función regular, avalar, fomentar y difundir la crianza de perros de pedigrí (certificado de origen), nacionales e internacionales. Esta entidad cuenta con más de 40 años de trayectoria en la región y posee más de 20 criadores de prestigio internacional. Es integrante de la Federación Cinológica Argentina con sede en Buenos Aires, y de la Federación Cinológica Internacional, con sede en Bélgica.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura