Supermax Supermercados

En el marco del Plan Nacional de la Economía Social Creer y Crear, finalizó la capacitación en Sauce sobre “Emprendedurismo" junto a profesionales de la facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE. El Plan nacional es implementado por el Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Federico Moulia.

[FRASEDESTACADA1]

La implementación del Plan se realiza  bajo la coordinación  de la Dirección General de Economía y Acción Social a cargo del Ing. Julio Bartra

 

El pasado fin de semana culminaron las capacitaciones hechas para emprendedores y productores de Sauce y Curuzú Cuatiá. Las mismas estuvieron a cargo de profesionales de la facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE, quienes brindaron sus conocimientos para fortalecer la economía local.

 

Asimismo, durante el fin de semana se visitó a emprendedores de Goya, quienes ya finalizaron con las capacitaciones. Las visitas forman parte de la ejecución del tercer eje del plan.

 

Desde el Plan Nacional de Economía Social Creer y Crear se apunta a que los emprendimientos sigan creciendo y formalizándose para lograr un fortalecimiento de la economía. Las próximas capacitaciones se realizarán en Riachuelo junto a emprendedores de San Luis del Palmar y Saladas.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura