Supermax Supermercados

En el marco del Plan Nacional de la Economía Social Creer y Crear, finalizó la capacitación en Sauce sobre “Emprendedurismo" junto a profesionales de la facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE. El Plan nacional es implementado por el Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Federico Moulia.

[FRASEDESTACADA1]

La implementación del Plan se realiza  bajo la coordinación  de la Dirección General de Economía y Acción Social a cargo del Ing. Julio Bartra

 

El pasado fin de semana culminaron las capacitaciones hechas para emprendedores y productores de Sauce y Curuzú Cuatiá. Las mismas estuvieron a cargo de profesionales de la facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE, quienes brindaron sus conocimientos para fortalecer la economía local.

 

Asimismo, durante el fin de semana se visitó a emprendedores de Goya, quienes ya finalizaron con las capacitaciones. Las visitas forman parte de la ejecución del tercer eje del plan.

 

Desde el Plan Nacional de Economía Social Creer y Crear se apunta a que los emprendimientos sigan creciendo y formalizándose para lograr un fortalecimiento de la economía. Las próximas capacitaciones se realizarán en Riachuelo junto a emprendedores de San Luis del Palmar y Saladas.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura