Supermax Supermercados

En el marco de una investigación que se realiza en el Juzgado de Instrucción de Curuzú Cuatiá, a cargo del Juez Martín Vega, se realizaron a altas horas de la noche del lunes tres allanamientos simultáneos en una causa caratulada como "Eduardo Ocampo y Anabella Aranguiz, por supuesto hurto de energía eléctrica". Ocampo es actual secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de esa localidad correntina.

[FRASEDESTACADA1]

Según informa el portal colega IusNoticias, los allanamientos fueron realizados por personal judicial y efectivos de la Policía de Corrientes en tres lugares: las Oficinas de Obras Públicas del Municipio de Curuzú, por calle Rodríguez Peña al 700, la casa de la madre del funcionario público sospechado, misma calle al 1000 y un tercer allanamiento en la vivienda de quien sería la actual pareja del funcionario, Anabella Aranguiz, en la esquina de Puerto Argentino y Serradori de esa localidad correntina.

 

Los allanamientos se dieron en manera simultánea, e iniciaron en minutos después de las 22. Se tomaron algunas declaraciones y se secuestraron documentos valiosos para la causa que busca esclarecer el supuesto hurto de energía eléctrica, delito del que se  sospecha fuertemente del funcionario municipal.

 

Según trascendió, la denuncia la habría realizado el propio responsable del distrito local de la DPEC, Hugo Méndez y autoridades de la DPEC a nivel provincial ya están al tanto de estas diligencias.

 

Por otra parte, la Justicia también dictaminó que se realice una inspección ocular en los departamentos en los que supuestamente se habría incurrido en el delito, con conexiones clandestinas, en Berón de Astrada al 1151.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura