Supermax Supermercados

La Red de Telemamografía formó parte de “Ashoka Globalizer”, un encuentro que congregó en Chile a emprendedores de distintos países y a destacados asesores. Este año, la temática que se trabajó fue la inclusión económica.

[FRASEDESTACADA1]

Se realizó días atrás una nueva edición de la Cumbre “Ashoka Globalizer” que ayuda a emprendedores sociales de todo el mundo a trabajar sus modelos de expansión con ayuda de consultores. Contó con la participación del Lic. Guillermo Pepe, Director de Mamotest, la Red que brinda diagnóstico mamario de alta calidad a mujeres del Norte argentino.

 

Los 15 emprendedores sociales elegidos, participaron del encuentro que se realizó del 16 al 18 de junio en la Universidad del Desarrollo de Santiago de Chile, donde pudieron mostrar y trabajar sus modelos para expandirlos en América Latina. En este marco recibieron el soporte estratégico indispensable para escalar con rapidez y de manera sustentable más allá de sus fronteras.

 

Cabe recordar que Mamotest fue elegida por contar con comprobada experiencia en las comunidades en las que posee centros de diagnóstico, y por apuntar a la democratización del diagnóstico mamario de alta calidad.

 

Durante la cumbre, el Licenciado Pepe tuvo la oportunidad de exponer el modelo de Mamotest, que actualmente posee centros de diagnóstico mamario en las provincias de Corrientes, Chaco, Misiones y Jujuy, a la vez que recibió devoluciones de asesores internacionales con el fin de mejorar estrategias de escala, resolver desafíos y realizar conexiones.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios