Supermax Supermercados

Este miércoles 21 a las 9:30 horas en el Salón Verde de la Casa de Gobierno se hará el anuncio formal del torneo internacional de basquet "Maxi Chamigos" organizado por el programa Vida Pura que encabeza Juan Carlos Alvarez. Están confirmados representativos de varias provincias argentinas y de Paraguay durante los tres días que dure el evento cuyo inicio está previsto para el 23 de junio. Además, la oportunidad será propicia para lanzar el tradicional torneo de fútbol masculino y femenino, cuya edición 2016 tuvo más de 100 equipos. Finalmente para este martes, se realizará un Tekové Patrio en el Barrio San Antonio con toda la propuesta del espacio más inclusivo del Gobierno Provincial.

[FRASEDESTACADA1]

Jornadas intensas prepara el programa Tekové Potí para los próximos meses, el cual dará inicio este miércoles con el lanzamiento formal de un torneo de Maxi Basquet que tendrá carácter internacional. Será también la adhesión de una nueva disciplina a las que cobija el espacio que conduce Juan Carlos Alvarez.

 

El acto formal se realizará en el Salón Verde de la Casa de Gobierno, en el cual, miembros de la organización y de los equipos participantes brindarán a la prensa un detallado resumen de las actividades, modalidad de la competencia, entre otras interrogantes.

 

Además, la oportunidad será propicia para lanzar el tradicional torneo de fútbol masculino y femenino, cuya edición 2016  tuvo más de 100 combinados, superando los 1400 jugadores en el número más importante de un campeonato a nivel provincial.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura